domingo, 23 de mayo de 2010

¿a que se dedica Leonel García

Dos de los cantantes más populares de la música latina comparten algo más que fama, Leonel García, ex Sin Bandera, ha anunciado que está metido de lleno en el trabajo de las nuevas producciones de Ricky Martín y Thalía. El dúo Sin Bandera de desintegró el año pasado, y desde entonces Leonel García dedica su tiempo a componer canciones para dos de los cantantes más famosos del continente.

En una entrevista reciente, García comentó que participa de la elaboración del nuevo disco de Ricky Martín, el primero desde que el nacimiento de sus mellizos en agosto del añoi pasado. "
Ricky es una persona que ha sabido llevar su carrera de una manera increíble, y lo veo muy tranquilo en este momento, y sé que tiene una hermosa posibilidad de hacer un disco sin presiones, por gusto, por amor al escenario y a la música”, comentó García.

Por otro lado, su compatriota Thalía está en proceso de elaboración de su primera producción desde que se desvinculó de la disquera
EMI. "Estuve con Thalía que tiene una idea muy interesante de hacer un proyecto tal vez como nunca antes lo ha hecho, o como hace muchos años no hace. Es un proyecto muy bonito de buscar cierto tipo de temas para su gente, y ella está muy emocionada”, indicó el mexicano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario